Marketing inmobiliario y Estrategias de Venta Optimizadas

Acortamos drásticamente los tiempos de venta para desarrollos inmobiliarios por medio de estrategias de marketing digital y Ventas Optimizadas. (seguimiento oportuno y atención al cliente personalizada)

¿Por Qué Trabajar con Hommie?

ventajas del inbound marketing inmobiliario
  • Generamos leads mejor calificados para tu equipo de ventas de forma exponencial, todos los meses.
  • Aumentamos la tasa de cierres de tu equipo de vendedores con la ayuda de software, datos y metodologías probadas para ello.
  • Unificamos los esfuerzos de tus departamentos de marketing y ventas para que estén completamente involucrados en el proceso.
  • Generamos un sistema de analítica inteligente que te permite entender y calcular el ROI de tus esfuerzos en marketing y ventas.
  • Optimizamos toda tu inversión en marketing digital para asegurarnos de que cada centavo sea utilizado de forma correcta.
  • Aceleramos el tiempo en el que logras desplazar tus desarrollos para asegurar la salud y futuro de tus próximos proyectos inmobiliarios.
  • Hacemos que tus leads conozcan todo sobre tu producto antes que el equipo de ventas lo contacte para concentrarnos únicamente en los cierres.

¿Cómo hacemos el marketing y ventas para desarrollos inmobiliarios?

A lo largo de 10 años de trabajo con desarrollos inmobiliarios, hemos creado una metodología que combina las más innovadoras estrategias de marketing para generar prospectos calificados, con administración de ventas optimizadas diseñadas y probadas para las distintas etapas del proceso de compra por las que pasan todos los compradores.

Utilizando las mejores estrategias de inbound marketing y nuestra metodología de ventas, con seguimiento especializado a los prospectos, las probabilidades de compra crecen exponencialmente durante todo el proceso.

 

¿A quién va dirigido el servicio?

  • Cuentas con una fuerza de ventas de al menos 5 vendedores que trabajan exclusivamente con tus desarrollos, conocen bien tu producto y tienes el control de sus actividades.
  • El ticket mínimo por cada desarrollo vendido es de $2,500 USD y el valor total de tu proyecto es de al menos $900,000 USD. Esto último representaría tu stock mínimo disponible al momento de contactarnos.
  • Tu desarrolladora debe tener la posibilidad de contar con una estructura jerárquica de la siguiente forma: gerente comercial > líder de proyecto > asesores inmobiliarios.
  • Tu equipo de ventas y directivos involucrados deben estar dispuestos y contar con el tiempo para tomar un mínimo de 30 minutos de capacitación al día por los primeros 4 meses (videollamadas, videotutoriales, ebooks, entre otros).
  • Inviertes al menos $5,000 USD mensuales en tu área de marketing y estrategia digital.

clientes inbound marketing inmobiliarias

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